VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 22 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas amarillas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y tres rosas amarillas y un precioso cielo en la foto estas en tu coche en el volaste parta el cielo en la foto tienes muchas estrellas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio toda la calle y el jardín hoy el día estaba muy bonito hacia mucho calor vimos a tu hermana y a tu cuñada Ines estaban esperando a Isi gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le puse el desayuno a tu padrino y se fue a dar una vuelta yo hice la comida y recoji la casa papa se levanto se desayuno y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio toda la calle y el jardin
luego fuimos a comprar al mercadona y para casa
comimos y papa se acosto y tu padrino se fue para su casa
yo me puse haber la tele me llamo tu hermana
a las 6 fui con Maria a caminar al parque de las rehollas y para casa
papa esta noche cuando se fue a trabajar fue por la casa de tu hermana para llevarle una cosa
gordi estoy viendo gran hermano
te mando miles de besos hasta el cielo