VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 11 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el confita

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el confita cuando iban con la familia de Fayna aquí estas pescando con una tensa la foto es preciosa con esa mirada que tienes los colores son lilas muy especial como lo eres tu gordi cariño hoy una amiga de faces me pidió una oración por su hija Catalina de 4 años que la operaron hace 14 de un tumor en la cabeza y aun no a despertado le pido a Dios y a todos ustedes que la ayuden su hermano Agustín esta con ustedes en el cielo te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le puse el desayuno a tu padrino y me puse haber la misa por la tele
hice la comida y recoji la casa
se levanto papa se desayuno y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy gordi gracias a Dios no he tenido fiebre me queda solo la tos
fuimos a comprar el pan y para casa
comimos y papa y tu padrino se acostaron yo me puse a lavar la ropa estos dias que he estado con fiebre no tenia ganas de nada
me llamo tu hermana para saber como estaba y para pedirle a papa una heramienta de corta el hierro
gordi te mando miles de besos hasta el cielo