VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 17 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con unos ojos de fondo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con unos ojos de fondo muy hermosos y al fondo la luna y el sol mordí el día de hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos lirios blancos tu hermana me dijo que vio a tu amigo José Juan  y a su madre Rosi seguro que fueron ellos como todos los meses que te ponen dos lirios hoy tu hermana y tu cuñada Ines estaban trabajando en las flores por el día de San José mañana también trabajan en el cementerio hay muchos padres y el lunes es el día de los padres yo le voy hacer a mi padre un corazón gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le puse el desayuno a tu padrino y hice la comida y recoji la casa
papa se levanto y se desayuno y nos fuimos a comprar el pan y al cementerio
eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Maribel y a su esposo Manolo tambien vimos a la madre de Bruno y a su pareja
estube hablando con tu hermana
nos vinimos parea casa comimos y papa se acosto
yo y tu padrino vimos el partido de las palma hoy gano 3 a 1
esta noche llame a mi hermana y no estaba me dijo mi sobrino que esta de viaje para portugal
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

natalia dijo...

Pino te envio un abrazo muy fuerte!!!! Y otro para esa peazo sonrisa que brilla en el cielo! Para el murguero más guapo!!!! Nunca os olvido! Besitos desde Palencia