VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 18 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de mi padre por el dia de los padres

Mira cariño la foto de hoy es de mi padre es para mañana por el día de los padres la foto se la hice con algo del mar ya que todo su vida vivió para trabajar en la mar hasta que se tubo que retirar por su enfermedad ya hace 18 años que partió para el cielo pero siempre vivirá en mi porque fue un gran padre nunca nos dijo una palabra mas alta que otra lo echamos mucho de menos pero ahora esta con todas su familia y en especial con mi madre y contigo gordi darle mañana en mi nombre un fuerte abrazo y di le que lo quiero

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas tarde papa hoy quiero dejarte esta foto por el dia de los padres
que sepas que por muchos años que pase siempre me acuerdo de ti fuiste un gran padre y como no un gran suegro y un gran abuelo tus nietos te llevaron a hombre el dia de tu entierro por lo buena persona que fuiste con todos ellos
muchas veces hablamos de tus regalos de reyes
para todo tus nietos siempre lo mismo un paquete de chiche y 500 pesetas
tus tres hijos se acuerdan de ti tu siempre trabajando en la mar hasta el dia que enfermaste y ya no pudiste trabajar mas
yo se que ahora ya caminas que la silla no te hace falta
porque en el cielo no esiste la enfermedad
te quiero viejo y siempre viviras en mi mañana te pongo un corazon en tu tumba

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday muchas FELICIDADES PARA TODOS LOS PADRES.Un beso hasta el cielo.Nala