VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 15 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz y tres rosas azules la foto es preciosa como todas tus fotos gordi anoche no te pude cambiar la foto porque estuve en urgencia por un dolor muy fuerte en la espalda me pusieron tres inyesiones y la verdad que a la hora ya no tenia dolor el medico me dijo que era un pinsamiento ya tengo hora para el miércoles ir al medico para que me mande a rehabitacion gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le puse el desayuno a tu padrino
papa se levanto se desayuno y se fue al medico porque le queda mucha tos
yo recoji la casa y hice la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
no vinimos para casa comimos y papa y tu padrino se acostaron
por la tarde noche tuve que ir a urgencia porque no se me quitaba el dolor
papa se tubo que ir porque habia mucha gente y llame a tu padrino para que me fuera a buscar
me llamo Emilita tu hermana y papa para saber que me dijo el medico
hoy gordi parese que no me duele no quiero moverme mucho por si acaso me de otra ves el dolor
te mando miles de besos hasta el cielo