VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 31 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos en una con tres patos la fotos es preciosa gordi hoy tu sobrina Ainhoa se vino para casa hasta el domingo después de semana Santa porque tiene vacaciones y tu hermana trabaja mañana y el domingo en las flores y la semana que entra trabaja el jueves y el viernes Santo tu sobrino Agoney se fue con su padre tu hermano Ruben se va con tu sobrino Jardel el martes para Barcelona y viene el domingo va para un campeonato de fútbol gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y me prepare para ir a la rehabilitacion
papa se levanto se desayuno y me llevo y el se fue para el cementerio
cuando yo termine fui para el cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
cuando ya no hivamos llego tu hermano Ruben esta de vacaciones y fue a buscar a tu cuñada Ines
estuvimos un rato hablando
luego fuimos a buscar mi plantilla a las palma y a la costurera a buscar los pantalones de papa
fuimos a mercadona a comprar y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
tu sobrina vino y vio a papa antes de que se fuera
gordi te mando miles de besos hasta el cielo