VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 19 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de sus tres hijos

Mira cariño la foto de hoy es de papa tuya y de tus dos hermanos Nereida y Ruben la foto es para felicitar a papa por el día de los padres le doy las gracias por los tres hijos tan maravillo sos que la vida nos a dado a los dos por ser tan buen padre esposo y abuelo le doy las  gracias a el por estar conmigo en este   camino que nos toco vivir con tu partida por estar siempre junto a mi y ser tan bueno con todos nosotros que no cambie nunca y siga siendo siembre como es lo queremos

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto hoy y mañana libra
tu padrino hoy se fue desde por la mañana para Moya
yo hice la comida y recoji la casa papa se levanto se baño y se desayuno
fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio hoy vimos a tu hermana y a tu cuñada Ines y a todas sus compañeras estaban trabajando en las flores hoy encargue tus flores para mañana cambiarlas
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle y el jardin
fuimos a comer al bar de Ramon estaba Carmen y su hijo Aday
luego nos vinimos para casa papa se acosto un rato
por la noche fuimos a chamman a comprar piza y fuimos a casa de tu hermana haber el partido del Madrid empato 1a1
luego nos vinimos para casa ya habia venido tu padrino le puse la cena y papa y el ya estan acostados
gordi te mando miles de besos hasta el cielo