VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 29 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un circulo

Mira cariño la foto de hoy es tuya gordi aquí estas acostado como me gusta esa cara de pillo en la foto estas dentro de un circulo con una casa en el campo y paja ros volando y con un lindo cielo de fondo gordi hoy empecé a la rehabilitacion estuve una hora y media luego fui caminando hasta el cementerio papa estaba regando el jardín y quitando las malas llevas vi a tu hermana a tu cuñada Ines y a Isi ya se iban cuando yo llegue al cementerio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y le prepare el desayuno a papa
papa me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio
hoy gordi por ser el primer dia estoy un poco cansada
cuando sali fui caminando hasta el cementerio vi a tu hermana a tu cuñada y a Isi ya se iban
eche agua a tu flores y encendi la vela
corte flores de siempre vivas y se las puse en las tumba que no tenian flores
vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael estuvimos un rato hablando
luego fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acosto porque hoy no durmio mucho por llevarme a mi a la rehabilitacion
esta tarde me llamo tu novia Fayna y estuvimos hablando mucho tiempo quedo en traerme una lata de pintura de 15 litro para pintar toda la casa que hace 8 años que no se pinta
esta noche me llamo tu hermana el barcelona jugo esta noche y quedaron empatados a 0
vino tu padrino a dar una vuelta
gordi te mando miles de besos hasta el cielo