VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 28 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas dos patos y un ángel gordi en la foto estas sonriendo como siempre hoy fui con tu padrino a la clínica para hacerse una analítica y esta tarde fuimos al medico del citrón para saber los resultados todo estaba bien solo le quito el chocolate y la bebida alcohólica ahora tiene sita para el medico del marca paso el día 5 a las 11 y media fuimos haber a Emilita hoy estaba un poco cansada por unas pruebas que le fueron hacer y al final no podían gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fui con tu padrino a la clinica para hacerse una analitica
luego fuimos haber a Emi le suvimos un cortado estuvimos un rato hablando
luego fuimos a comprar y para casa recopji la casa hice la comida
papa fue a mirar el coche de un amigo que se quedo sin freno
comimos y fuimos a la clinica al medico todo estaba bien gracias a Dios
suvimos otra ves haber a Emi tu padrino fue a buscarle un cortado yo le lleve una zapatilla le gustaron mucho
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela y para casa
papa estaba acostado porque tenia que ir a trabajar
tu padrino fue a la ballena a dar una vuelta
me llamo tu hermana y estuvimos un rato hablando
gordi te mando miles de besos hasta el cielo