VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 25 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos mariposas y muchas flores gordi hoy se cambia la hora a las 2 son las 3 papa hoy trabaja una hora menos la verdad hijo que el pobre ya esta cansado de ir todos los días para el sur gracias a dios que mañana y pasado libra y puede descansar gordi ya queda poco para la semana Santa tu sobrina se viene para casa porque tu hermana trabaja todos esos días gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recoji la casa papa se levanto y se desayuno y nos fuimos para el cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy hacia mucho calor
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu padrino se fue para la casa
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana
mañana tu sobrino Jardel juega al futbol a las 9 de la mañana tu sobrino Agoney esta semana no juega
gordi te mando miles de besos hasta el cielo