VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de un cuadro de la murga

Mira cariño la foto de hoy es de un cuadro que le dieron en el encuentro de las murgas en Candelaria gordi hoy papa se hizo la analítica y tiene hora para mañana a las 10 yo hoy también amaneci mala he tenido hasta 39 de fiebre ya tengo hora para mañana voy junto con papa la cabeza me va ha estallar y el cuerpo es como si te hubiera pasado un camión por encima tu padrino también fue al medico le mandaron un jarabe y unas pastillas el no tiene fiebre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a hacerse la analitica se la dan mañana luego vino para casa y se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino hice la comida y recoji la casa
llame a tu hermana para que cojiera el ramos de mis padres y se lo pusiera yo estaba con fiebre y hoy hoy no sali de casa para nada ya llame al medico y tengo hora para mañana
tu hermana me llamo y me dijo que el ramo que tenia mis padres estaba bien se lo puso a mi amiga Carmita la pobre nadie va por su tumba
gordi hoy la verdad hijo que no estoy nada bien papa dice que se encuentra un pòquito mejor
me llamo mi hermana para desirme que mi sobrina Nieve me miro la hora del medico y la tengo para el dia 21 para ir a la revicion para la rehabitacion
gordi hoy el Barcelona gano 7 a 1 te mando miles de besos hasta el cielo