VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mira cariño las fotos de hoy son tuyas sonriendo

Mira cariño las fotos de hoy son  tuya en el cielo en las dos fotos te están riendo con esa sonrisa tuya tan bonita que tu tienes y que nos hacia reír a todos nosotros gordi hoy fui a la rehabitacion ya mañana empiezo a las 10 de la mañana me mando una plantilla para la pierna izquierda porque dice que tengo la col urna desviada vamos haber como me va ya me la compre me la dan el viernes te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa se desayuno y fue a comprar el periodico yo me prepare y fuimos a 7 palma hoy tenia consulta con el medico de la rehabitacion me mando una plantilla para la pierna izquierda porque tengo la colurna desviada
fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba en el cementerio de las palma
estube con tu cuñada Ines y con sus compañeras
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
fuimos a la tienda a comprar la plantilla me la dan el viernes
luego lleve dos pantalones de papa a la costurera para subirle el muerto y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy me llamo mi amiga Loli desde Barcelona y estuvimos un rato hablando
esta noche hable con tu hermana y con mi amiga Mari me llamaron para saber que me dijo el medico
gordi te mando miles de besos hasta el cielo