VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 2 de marzo de 2012

Mira cariño hoy haces 7 años y siete meses que partiste

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el colegio gordi hoy haces 7 años y 7 meses que volaste para el cielo haci como estas manos te quieren coger me gustarías a mi poder habrazarte y de sirte lo mucho que te quiero que falta me haces hijo cada días dos es como si mi cuerpo te echara mucho de menos y no puede pasar de ese días si de sirte la pena que llevo dentro de mi corazón la vida sigue para todo el mundo pero para mi es como si se hubiera aparcado el dos de agosto del 2004 cuantas ilusiones se quedaron en el camino gordi cuando hablamos de tu boda yo iba hacer tu madrina y muchas cosas mas pero tu partida se cruzo en nuestro camino tu partiste para el cielo y mi vida se quedo vacía sin ti pero se que algún día estaremos juntos para siempre te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le puse el desayuno a tu padrino hice la comida y recoji la casa
tu padrino fue a su casa a dar una vuelta
papa se levanto y se desayuno y nos fuimos para el cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela cuando salimos estaba el coche de tu cuñada Alminda fuera seguro que fueron a tu tumba ya hoy vere las flores que te pusieron
compre las flores para el alta de casa son amarillas
fuimos a comprar el pan y para casa comimos y papa y tu padrino se acostaron hoy gordi me dolia otra ves la esparda papa me puso la crema
llame a tu hermana para saber que le dijo el medico de tu sobrino Agoney de la operacion dice que todo estaba muy bien ya el lunes va al colegio
llame a Emilita y me dijo que el medico le dijo que el sabado tenia el alta con cita para los medicos y un tratamiento
gordi te mando miles de besos hasta el cielo