VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la luna y una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la luna una paloma y una rosa azul y muchas estrellas y tu eres una de ellas gordi hoy fui al medico de la rehabitacion me es tubo mirando y me mando hacer rehabitacion a 7 palma y me mando unas pastillas para el dolor ahora a esperar que me llamen gordi hoy hable por el faces con tu amigo Romen me agrego como amiga y me dijo que un día de esto venia por casa la verdad que me dio mucha alegría hacia mucho que no hablaba con el me es tubo hablando de ti y de el en el colegio te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le puse el desayuno a tu padrino y se fue a dar una vuelta hice la comida y recoji la casa se levanto papa se desayuno y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa se puso a plantar unas plantas
vino tu padrino y rego los maceteros fuimos a la tumba de mis padres le eche agua al corazon y a las flores
fuimos a comprar el pan y para casa comimos y papa se acosto yo fui a la clinica hoy tenia consulta con el medico de la rehabitacion me estubo mirando me mando unas pastillas y me mando a rehabitacion a 7 palma
nos vinimos para casa fui a la farmancia a comprar
me llamo tu hermana hoy se murio el vecino Antonio el padre de toñi lo hicinera mañana a las 4 y media esta en San Miguel
esta noche me llamo mi amiga Maria para saber que me dijo el medico
gordi te mando miles de besos hasta el cielo