VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 4 de marzo de 2012

Chacho tu - Pasacalle.

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino y recoji la casa tu padrino fue a su casa a dar una vuelta
papa fue a las torres a casa de un amigo a buscar unas cosas
le di el desayuno a tu sobrina vino papa y fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Isi estaba en las flores tu sobrina se quedo con ella
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle y tu padrino lleno las garafa de agua
luego fuimos a comprar piza a chamman y para casa
comimos y papa fue a caminar
por la noche fueron a llevar a tu sobrina a su casa y ellos fueron a la ballena haber el futbol del Madrid
yo subi a casa de Emilita la ayude a bañarse y le hice la cama
esta noche hable con tu hermana
gordi el video de hoy es de tu murga en Tenerife en el local de los mamelucos
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

lyr dijo...

Hola, hoy me permito escribirte para decirte q casi a diario entro en el blog de Aday para leerlo y para ver las fotos tan lindas que le pones, me ha encantado el video de hoy de la murga, imagino lo feliz y todos los momentos divertidos q paso tu hijo con este grupo tan lindo. Supongo que desde donde esta igual disfrutara y bailara con todos ellos. Te felicito por el blog y por tener presente a tu hijo, un gran abrazo.