VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 9 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con un ángel y tres amapolas blanca y muchas estrellas para mi tu eres una estrella porque se que tienes mucha luz gordi tanto papa como yo seguimos con la gripe y con fiebre papa hoy fue al cementerio eche agua a tu flores y encendió la vela yo no fui porque tenia 38 y medio y no quiero salir por la calima que tenemos te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino y se fue para Moya a buscar eucalito
yo recoji la casa no hice comida porque tenia de ayer
papa se levanto se desayuno y fue para el cementerio y a comprar al mercadona hoy vio a Fayna y estubo hablando con ella
me llamo tu hermana para saber como estaba
esta noche me llamo Emilita hoy es su cumple pero no quiero subi a su casa por la gripe no se que se la pegue
gordi te mando miles de besos hasta el cielo