VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 20 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tu sobrina

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tu sobrina Ainhoa en la foto esta la luna y un delfín la foto es en el rastro gordi hoy fuimos al cementerio y te cambie las flores te puse lirios lila flores de cera blanca tres rosas matisadas y dos anastasia lila y un corazón blanco y rojo vino tu amigo Yunio y es tubo un rato en tu tumba también estaba Miguel hoy avía mucha gente por el día de los padres y el día de San José también le cambie las flores a mis padres le puse lirios lila y siempre vivas y un corazón blanco y rojo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana tu padrino se fue con su hermana Lucia a pasar el dia
papa y yo fuimos al cementerio hoy te cambie las flores y te encendi la vela
tambien le cambie las flores a mis padres
y papa le puso las flores a la madre de tu amigo Yony
hoy vimos a tu hermana y a tu cuñada y a todas sus compañeras en las flores
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
por la noche fue a la ballena haber un partido de futbol
vino tu padrino
yo me puse haber la tele un programa de Isabel Pantoja
hable con tu hermana mañana va a las palma
gordi te mando miles de besos hasta el cielo