VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 16 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el colegio

Mira cariño la foto de hoy es tuya cuando terminaste el curso en el colegio en la foto estas dentro de un corazón y tres rosas con mucha luz toda la que tu tienes ahora en el cielo gordi siempre que tenemos que ir a votar vemos tu foto en la pare del colegio y siempre la miramos la verdad que nos gusta mucho verte con todos tus compañeros ya muchos de ellos se han casado y tienen hijos y yo me pregunto porque mi hijo no esta aquí conmigo por que tubo que ser el gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le puse el desayuno a tu padrino hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio vimos a un tia del marido de mi sobrina Nieves y fue con nosotros a tu tumba
eche agua a tu flores y encendi la vela tu padrino echo agua en la cera
estuvimos hablando con unos compañeros de tu hermana
tu hermana vino a buscar una heramienta de papa para Isi cortar unos hierros
fuimos a buscar el pan y para casa comimos y papa y tu padrino se acostaron un rato
hoy vimos a Emilita en la calle fue a caminar un poco
el dia de ayer gordi como ves fue muy tranquilo
me estoy bebiendo las pastillas para el dolor de la espalda anoche me llamo Maria y me dijo que fue al cementerio con su esposo y lo llevo a tu tumba te puso un ramo de margaritas moradas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo