VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 24 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con los colores azul

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa azul y una mariposa azul tu color en la foto tienes muchas estrellas y un cielo azul como tu camisa gordi anoche no te cambie la foto me dolía mucho la espalda y me acosté pronto era las 9 y media me puse una botella de agua caliente y eso me alivio mucho estoy deseando que me llamen para ir a la rehabitacion para ver si se me quita estos dolores ya no puedo hacer nada porque me viene el dolor te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le puse el desayuno a tu padrino hice la comida y recoji la casa
se levanto papa se desayuno y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle
yo pode unas plantas que sus flores ya estaban seca
luego fuimos a mercadona a comprar y para casa
comimos y papa se acosto yo me puse en el sillon porque me dolia la espalda
por la tarde fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas pero no se me quitaba el dolor
nos vinimos para casa
le puse la cena a papa y me puse una botella de agua caliente y la verdad que me alivio mucho
me llamo tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo