VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 25 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una rosa roja

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una rosa roja en una mano que guapo estas gordi es como si yo te tuviera en mi mano gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la calle y el jardín también fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinama hoy hacia mucho calor gracias que corría un poco de aigre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto hoy tu padrino se fue temprano
yo hice la comida y recoji la casa papa se levanto se desayuno y nos fuimos al rastro de jinama a dar una vuelta
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
luego me trajo para casa y el se fue al bar de Ramon
hoy libra y mañana tambien anoche hable con mi hermana ya vino del viaje de Portugal
tu hermano se va para Barcelona con tu sobrino por algo del futbol gordi hoy estoy mucho mejor de la espalda
esta noche me llamo mi amiga Maria te mando miles de besos hasta el cielo