VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 8 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas una en la playa de armadores y la otra e el cofita gordi hoy fuimos al medico a buscar los resultado de la analítica de papa gracias a Dios no era la gripe A le mandaron un tratamiento a mi me dijo que era la gripe que todo el mundo tenia me mando una pastilla ferbecente y un tónico hoy la fiebre también ha estado alta de 39 y 38 y medio me dijo me me bebiera un termagil cada 4 hora pero lo peol que me duele todo el cuerpo no hago nada mas que dormí gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato tenia el medico a las 10 menos cuarto gracias a dios todo salio bien
esta tarde hay mucha calima no se ve nada
nos vinimos para casa papa fue al cementerio eche agua a tu flores y encendio la vela yo fui a la farmancia a comprar las medicina y a la tienda de mari a comprar
me vine para casa hice la comida y recoji la casa
luego me acoste porque tenia fiebre
vino tu padrino le puse la comida papa se levanto sobre las 4 comio y se olvio a costar
me llasmo mi hermana y tu hermana para saber como estabamos
gordi te mando miles de besos hasta el cielo