VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 1 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con arboles y agua

Mira cariño la foto de hoy es tuya con arboles y agua gordi hoy fuimos a dar una vuelta al cofital esta muy bien porque han echo un paseo hasta dentro y llega los coches nos encontramos con una señora que tiene a su hija cerca de tu tumba estaba con su marido y al final fuimos caminando juntos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a Carmelina y a Manolo estaban en la tumba de su hija Rita luego vino Maribel y Manolo a la tumba de su hijo Ismael nos llamo tu padrino para que fuera para la ballena y allí estuvimos un rato en cumbre Canaria gordi te quiero mañana día 2 haces 9 años y 9 meses que volaste para el cielo

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al cofital la verdad que esta muy bien
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela me llamo tu padrino para vernos en la ballena estuvimos en cumbre canaria y para casa
comimos y papa se acostó un rato desde anoche gordi me duele la espalda
papa ahora esta viendo un partido yo voy haber la isla
te mando miles de besos al cielo