VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 10 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con muchas estrellas y nubes gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a Lupe estuvimos un buen rato hablando con ella estaba en la tumba de su hijo eche agua a tu flores y encendí la vela hoy gordi juega las palmas y el Tenerife y lo echan por la tele es una pasada de gente fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu sobrina y con tu hermana hoy la hija de tu amiga Yanira hizo la comunión estaba muy linda me toco para que la viera gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy estuvimos con lupe que estaba en la tumba de su hijo
eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy gordi juega las palmas con el Tenerife y estaba la calle cerrada para que los aficionados vieran pasar la guagua
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y con tu hermana
papa esta acostado un rato yo estoy viendo por la tele el estadio
gordi te mando miles de besos al cielo