VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 19 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas naranja y flores hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a Carmelina y a su marido me dio un programa que me trajo de Tero yo le puse tres pulseras en el vaso de la tumba de su hija Rita también le puse tres a Ismael en el vaso y papa le dio a dos compañeros de tu hermana ya hoy te encargue las flores para el miércoles por tu cumple esta tarde hable con tu hermana y con tu sobrina mañana voy con María y Joaquín al fisio a darnos unos masajes en la espalda para poder ir a Tero a buscar la Virgen y bajar con ella caminando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida papa fue a buscar una lata de pintura para el ropero que me esta haciendo para el baño
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy Carmelina me trajo un folleto de la Virgen del Pino yo le puse a su hija tres pulseras en el vaso de las flores
también le puse a Ismael en el vaso fuimos a comprar y para casa comimos y papa se puso con el ropero ya solo le falta pintar
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo