VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 29 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio el jardín vino Miguel a la tumba de su esposa y un chico a la tumba de su padre se puso a llover estuvimos un rato hablando fuimos a compra a la farmancia y a la tienda de María hoy vino mi prima para ver si al final iba mañana a Teror pero no puedo ir el dolor del estomago no se me quita y me da miedo al final la espero aquí de bajo hoy hable con tu hermana iba a comer al bar de tu cuñada Loli me llamo para si quería ir pero le dije que no la verdad gordi que no me encuentro muy bien todo lo que como me duele te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hace la comida y recogi la casa
fuimos a comprar a la farmancia y a la tienda de Mari y al cementerio eche agua a tu flores papa barrio el jardín
vino Miguel y yo le puse las flores a su esposa también estaba y chico en la tumba de su padre
estuvimos un rato hablando
me llamo tu hermana para si quería ir al bar de tu cuñada loli que iban a ir ella isi y tu sobrina le dije que no porque me dolia el estomago
vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
vino mi prima Mari para saber si al final iba a ir a teror porque ella se iba hoy porque tiene una casa le dije que no porque estaba mala
también me llamo mi hermana para saber como estaba
ahora papa y yo estamos viendo una película
mañana es dia de Canarias y es fiesta
gordi te mando miles de besos al cielo