VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 6 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una portada de libro

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la portada de un libro con rosas rojas gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana me dio el regalo de tu sobrina por el día de las madres me regalo una zapatillas muy bonita fui a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar y para casa hoy me llamo mi prima Carmen Rosa para decirme que la misa de mi tía Solona es el jueves a la 7 en la paterna también hable con tu sobrina y con mi sobrina Nieves gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y estuvimos un rato hablando
eche agua a tu flores y encendí la vela papa rego los maceteros fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse hacer unas pulseras de gomas para tu sobrina
me llamo mi hermana y mi prima y hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo