VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 2 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas flores rojas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas flores roja gordi hoy fuimos a comprar y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli le pregunte por tu suegro dice que sigue igual en la uc luego fuimos a comprar un regalo para que tu sobrinos se lo regale a tu hermana por el día de las madres que es el Domingo hoy hable con tu sobrina iba a ir con Nadin a comprar unas gafa de vista gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar y a la ballena vimos a tu cuñada loli y le pregunte por tu suegro me dijo que sigue igual en la uc
le compre un regalo para que tu sobrino se lo regale a su madre por el dia de las madre el domingo
fuimos a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se puso hacer tortas de platanos y luego se acostó
yo hable con tu sobrina y con mi hermana
gordi te mando miles de besos al cielo

Anónimo dijo...

Buenas noches Adat.Un beso hasta el cilo.Nala