VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 11 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un libro

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un libro gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela mañana te cambio las flores gordi al fanal anoche las palmas le gano al Tenerife 1 a o era una pasada ver como estaba toda la afición en 7 palma cuando llegaba los futbolista ahora esta a 3 punto para subir a primera vamos haber si Dios quiere y suben gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana vi la misa por la tele hice la comida y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a comprar papa de pollo y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse hacer pulsera te hice dos del Barcelona y dos de las palmas para ponértela en los vasos con las flores
gordi te mando miles de besos al cielo