VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 20 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya por tu cumple ya son 31

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas amarillas una tarta globos y regalos es porque mañana es tu cumple ya son 31 gordi como te echo de menos hijo cada año duele el no tenerte aquí con nosotros hoy gordi papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendió la vela yo fui con María y Joaquín al ficio para los dolores de espalda me dijo que tengo una vertebra pinza do un disco me dio radio y corriente y masaje tengo que volver el lunes ya hoy papa termino el ropero ya esta puesto en el baño gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela yo fui con Maria y Joaqui al ficio me dio masaje corriente y rayo
nos vinimos para casa y fuimos a comprar al hiperdino
comimos y papa se puso a terminar el ropero ya lo puso en el baño
gordi mañana es tu cumple por la mañana vamos a cambiar las flores te mando miles de besos al cielo

María (mamá de Joaqui) dijo...

LOS HIJOS (Kahlil Gibran)

Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida
deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti,
y aunque estén contigo,
no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas
viven en la casa de mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos
semejantes a ti
porque la vida no retrocede
ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas son lanzados.

Deja que la inclinación,
en tu mano de arquero
sea para la felicidad
Pues aunque Él ama
la flecha que vuela,
Ama de igual modo al arco estable.
--------
Seguro que el Azul te han organizado un fiestón Aday, recibe un inmenso abrazo y envíale señales a tus padres.

Un abrazote Marisa y Antonio.

María (mamá de Joaqui) dijo...

PARTIDA DE UN SER QUERIDO



La familia no se destruye

se transforma

Un ser querido se va hacia lo invisible.

Nos parece que la muerte es una ausencia

mientras que es una presencia secreta.

Nos parece que crea una distancia infinita

mientras que de hecho suprime toda distancia

llevando al Espíritu

lo que estaba ubicado en la carne.



Cuantos más seres se hayan ido del hogar,

más lazos con el cielo tienen los supervivientes.



El cielo

ya no está poblado únicamente por los ángeles,

los santos desconocidos y por Dios misterioso:

se vuelve familiar.

Es la casa de la familia,

la planta de arriba de esta casa, por decirlo así.

Y de arriba abajo,

el recuerdo, lo auxilios, las llamadas

se responden.



(Padre Sertillanges - Lourdes 2007)
----
No sé si ya te lo había puesto, pero es que me encanta este poema.
Besitos.