VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 8 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz estrellas y agua

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz estrellas y agua que guapo eres hijo gordi hoy fuimos al medico del azúcar tengo el azúcar de la reselva y poco alta me mando a caminar una hora todo los días luego fui al medico de cabecera por el dolor de espalda que no se me quita no estaba mi medico sino otro me mando a poner una inyección y unas pastillas cada 8 hora vamos haber si con esto se me quita fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy le lleve a Fatima la chica de las flores unas pulsera para ella y su hija que le hice ayer esta noche me llamo la hija para decirme que le gustaron mucho esta tarde fuimos a la paterna a la misa de mi tía Solona la verdad que me gusto mucho ver de nuevo a mis primos ya quedamos para vernos un día en casa de mi primo Pedrin el nos llamaba a todos fuimos a casa de mi tía Angustia unas primas papa y yo la verdad que la pobre no esta muy bien gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al medico del azúcar hoy me dijo que la reselva del cuerpo estaba alta me mando a caminar una hora todos los días
luego fui al medico de cabecera por el dolor de la espalda me mando una inyección y unas pastillas
fuimos alcementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli dice que tu suegro esta un poco mejor que están esperando para subirlo a planta
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo puse tres lavadoras y me puse un rato haber la tele
fuimos con mis primas Mari y Marina a la misa de mi tia Solona la verdad que me gusto mucho esta de nuevo con mis primos
luego fuimos mi prima Otilia Maricarme su marido papa y yo haber a mi tia Agustia a su casa la pobre ya esta pachucha son 92 años los que tiene
esta noche hable con mi sobrino Fredi porque mi hermano no fue a la misa y me dijo ya titi se me olvido decírselo
gordi esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana
te mando miles de besos al cielo