VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 26 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia con flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía con flores y mucha luz gordi hoy tengo muy poco que contarte pues cuando me levante esta mañana para dejar la comida echa y la casa recogida me puse mala con fatiga y un sudor frió papa llamo a Joaquín para decirle que no podía ir al masajista porque estaba mala hoy la verdad gordi que no se lo que tenia pero no era yo me sentía muy rara he estado a liquido y me comí una compota y ahora un zumo porque no tengo ganas de comer lo siento hijo hoy no fuimos al cementerio no quería que papa me dejara sola te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
gordi hoy tengo poco que contar me levante temprano para dejar la casa recogida y la comida echa pero me dio fática con un sudor frio y ya no pude salir de casa en todo el dia ahora mismo no estoy muy bien pero la verdad que no se lo que tengo son de esos días que no estas bien pero sin saber lo que te pasa
hoy hable con tu sobrina porque hoy empezó las practicas en el cavirdo
papa a estado todo el dia conmigo porque no me quiero ver sola cuando estoy asi
te mando miles de besos al cielo