VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 3 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre porque mañana es dia de las madres

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre porque mañana es día de las madres y desde aquí la quiero felicitar tu que estas mas cerca de ella darle un abrazo gordi hoy fuimos a dar una vuelta a prima luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos al bar de Carlos la pareja de tu cuñada Loli llame a tu cuñada Loli para preguntar por tu suegro y me dijo que seguía igual hoy hable con tu sobrina tu hermana mañana trabaja en las flores en el cementerio del puerto por el día de las madres gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta a prima y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos al bar de Carlos la pareja de tu cuñada loli estuvimos un rato hablando llame a tu cuñada para preguntar por tu suegro me dijo que seguía igual
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
yo me puse haber la tele esta noche hable con tu sobrina
tu hermana mañana trabaja en el cementerio del puerto por el dia de las madres en las flores
gordi te mando miles de besos al cielo