VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 27 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa amarilla y mariposas gordi hoy gracias a Dios estoy mejor yo creo que lo de ayer fue que se v me bajo el azúcar porque por la noche me la mire y la tenia a 87 hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores luego fuimos a comprar y para casa hoy vimos a la sobrina de Fayna y la llevamos a la farmancia mi amiga María hoy empezó a trabajar la pobre ya era hora son 6 meses pero para ella es un mundo hoy hable con tu sobrina te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la farmancia a llevar a la sobrina de Fayna
al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela a comprar al hiperdino y a la ballena hoy vimos a tu cuñada loli
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
hoy hable con tu sobrina y con mi amiga Maria
gordi te mando miles de besos al cielo