VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 16 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas en el sur en los apartamentos Cumana donde trabajaba papa bien de cosas vivida hijo en esos apartamentos y que feliz fuimos gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera luego fuimos a comprar las velas que ya no me quedaba y dimos una vuelta por la ballena hoy fuimos a comer al bar de tu cuñada Loli tu suegro salio ayer de la clínica gordi mañana juega el Barcelona y el equipo de tu padrino vamos haber quien gana la liga de los dos hoy me compre unas playeras de caminar para ir el día 31 a la bajada de la Virgen del Pino que baja el a las 6 de la madrugada y llega a la Catedral de las Palma sobre las 6 de la tarde esperemos que Dios me ayude y pueda estar con ella hasta el final  gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar las velas que ya no me quedaba y a la ballena a dar una vuelta
fuimos a comer al bar de tu cuñada loli y para casa
papa se acostó un rato yo me puse hacer pulseras
gordi mañana juega el Barcelona y el equipo de tu padrino el que gane gana la liga
te mando miles de besos al cielo