VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 30 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de tu tumba asi quedo hoy

Mira cariño así quedo hoy tu tumba te puse lirios amarillo dos gerberas y una flor que no se como se llama el ramo del suelo es el de ayer de mi tía hoy vimos a tu hermana y a Lali que vino a la tumba de su hijo con su marido encendí la vela papa se puso a podar unos matos luego fuimos a la tumba de Paco que papa le hizo la tabla para poner los ángeles encima fuimos a la farmancia y a comprar a la tienda de María y para casa esta tarde vino tu padrino y estuvo un rato aquí en casa hablando esta noche vino Olivel de Lanzarote con su hijo a pasar unos días en casa de su madre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos gerberas y una flor que no se como se llama y una tarjeta del Barcelona
hoy vimos a tu hermana y a lali con su esposo y mas tarde vino Maribel con su hijo Roberto a la tumba de su hijo Ismael
encendí la vela papa hoy podo unas plantas
fuimos a la tumba de paco a poner la madera para poner los angeles
fuimos a la farmancia y a comprar y para casa
comimos y vino tu padrino y Olivel hoy hable con tu sobrina
gordi hoy gano el equipo de tu padrino
te mando miles de besos al cielo