VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 22 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy tenias dos cradiolos  y una tarjeta del Barcelona seguro que fue Lupe hoy vimos a Carmelina y a su esposo estaba en la tumba de su hija Rita porque hoy era su Santo al final salimos juntos esta tarde me vino a buscar tu hermana y Isi para ir al tanatorio para acompañar un rato a las dos hijas de Estrella luego tu hermana me trajo para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy vimos a Carmelina y a su esposo estaba en la tumba de su hija Rita hoy era su Santo al final salimos juntos
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Maria hoy me regalo una camisa de la Virgen del Pino para la bajada
comimos y papa se puso hacer unas cosas para llevar para la casa de mi madre
yo hable con tu hermana para ir con ella al tanatorio a compañar un rato a las hijas de Estrellita
tu hermana me trajo para casa
papa y yo nos pusimos haber una película en la tele
gordi te mando miles de besos al cielo