VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 15 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa por su cumple

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa hoy es su cumple ya son 19 años esta echa toda una mujer muy guapa cariñosa y sobre todo muy buena niña para como esta la jubentu ahora gordi hoy fuimos al medico y me miro la analítica la tenia bien pero cuando miro las radigrafia me dijo que tengo dos pinzamientos y un poco la coluna desviada me mando al traumatología luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le compramos  a tu sobrina tres rosas una para dársela en tu nombre otra para papa y otra mis le escribí una nota y le compre un llavero y un juego de sarsillo  y de sorpresa le tengo una cena en el bar de tu cuñada loli ella no sabe nada tu hermana le va a decir  que van a dar una vuelta a las canteras viene tu hermana tu sobrino Isi Nadin Ata popolo y papa y yo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al medico a buscar una analítica y para que viera las radigrafia
la analítica estaba bien pero las radigrafia no tengo dos pinzamiento y un poco la colunar deviada me mando al tramatologo y ya tengo hora para el dia 16 de julio
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
luego fuimos a comprar unas cosas y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse hacer pulseras
esta noche fuimos a celebrar el cumple de tu sobrina la verdad que lo pasamos muy bien
todos muy contento a tu sobrina le gusto los regalos
gordi te mando miles de besos al cielo