VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un barco y palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un barco y palomas gordi hoy fuimos al comprar luego al cementerio hoy le puse las flores al marido de María la de la tienda ella me dio el dinero luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tu hermana bajo con nosotras para la casa y buscar a tu sobrina para ir a examinarse también fue Nadie pero no pudo ser gordi hoy también suspendió fuimos a comprar y para casa esta noche vino tu padrino y estuvimos viendo la tele gordi el sábado juega el equipo de tu padrino y el Barcelona vamos haber quien gana te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a comprar y al cementerio hoy le puse las flores a Paco el marido de Mari
fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tu hermana bajo con nosotros para su casa para buscar a tu sobrina para ir a examinarse no pudo ser gordi suspendio
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse hacer pulseras
esta noche vino tu padrino y estuvimos viendo la tele
gordi te mando miles de besos al cielo