VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 5 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el perro que te gusta

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el perro que a ti te gusta flores y plantas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy papa fue a buscar la analítica y le quitaron una pastilla porque estaba mejor fuimos a la ballena y luego al bar de Carlos y para casa hoy hable con tu sobrina y con tu hermana papa ahora esta viendo un partido de fútbol y yo voy haber la isla gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a buscar la analítica le bajo las cosas y le quitaron una pastilla yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a la ballena y al bar de Carlos y para casa
yo comi papa no porque comio en el bar de Carlos papa se acostó un rato yo me puse hacer unas pulseras de elástico y me hice 8 son muy bonitas
esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina
papa esta viendo un partido de futbol y yo viendo la isla
gordi te mando miles de besos al cielo