VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 30 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen del Pino

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen del Pino esta madrugada a las 6 y media baja de Teror para las Palmas hasta el día 14 con este traje rojo baja ya esta en la iglesia bajo anoche de su camerino se pieza que tarda 12 a 14 hora en llegar a la Catedral yo pensaba ir pero con el estomago como lo tengo no me atrevo la espero aquí en la palma gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y te encendí la vela no pudimos estar mucho porque empezó a llover hoy el día ha estado de lluvia solo te quite el corazón porque no me gustaba ya como estaba fuimos a casa de mi madre a buscar una cosas y para casa hoy hable con tu hermana te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a comprar a la tienda de Mari y al cementerio hoy nos llovio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy te quite el corazón
fuimos a casa de mi madre a buscar una cosas y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
hoy hable con tu hermana y ahora hice la comida para mañana porque quiero levantarme a las 5 y media para ver la misa en directo desde Teror porque a las 6 y media baja
gordi te mando miles de besos al cielo