VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mia por nuestro aniversario ya son 42

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mía hoy es nuestro aniversario hacemos 42 años de casados nos faltas tu para que todo fuera perfecto gordi mañana es el cumple de tu sobrina ya son 19 años toda una mujer la verdad que es preciosa mañana te pongo una foto de ella hoy fuimos al cementerio y estuvimos con tu hermana y Isi que ya se iban eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a casa de mi hermana para dejarle los regalos de la niña de mi sobrina que ya hizo un mes hoy luego papa me invito a comer al restaurante de tu cuñada Loli y hable para mañana ir a cenar por el cumple de tu sobrina con su amiga Nadin tu hermana tu sobrino Isi ella y papa y yo como sorpresa ella no sabe nada mañana le compro una tarta y la dejo en el bar para que la saque como postre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a pagar la luz luego al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Isi estuvimos hablando un rato
hoy le lleve pulseras a pepa una compañera de tu hermana
eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a casa de mi hermana para dejar los regalos de la hija de mi sobrina
luego papa me invito a comer en el bar de Carlos y hable para mañana llevar a tu sobrina por su cumple
esta noche vino mi amiga Maria para hacerme lo de asienda me tiene que devolver
esta noche hable con tu sobrina con Nadin y con tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo