VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la biblia y un cristo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la biblia y un cristo y tu en el cielo gordi hoy fuimos a hacerme una analítica nos desayunamos y fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana estuve un rato con ella eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la ballena a cambiar un pantalón que me regalo tu hermana luego fuimos a 7 palma a pelar se papa yo fui a comprar y para casa esta tarde hable con tu hermana mañana van para la parar a recoger flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos hacerme una analítica nos desayunamos y fuimos al cementerio hoy estuve con tu hermana que estaba barriendo
eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a la ballena y a 7 palma y a comprar y para casa
prepare la comida y recogi la casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse a limpiar los roperos por dentro
hable con una amiga de Megico un rato ya pronto viene para Barcelona a conocer a las madres
gordi te mando miles de besos al cielo