VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 12 de mayo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y mariposas lilas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y mariposas gordi aquí estas con la parte de arriba del vikinis de tu amiga Yolanda gordi hoy fuimos al cementerio te cambie las flores te puse crisantemo en blanco y amarillo dos gerberas una blanca y otra amarilla y retama lila encendí la vela hoy te puse dos pulseras del Barcelona y dos de las Palmas en los vasos de las flores luego le puse las flores a mis padres y a mi primo Paco que esta con su padre ya que mi tía se incinero luego fuimos a la tienda de María y me dio 10 e para que le ponga mañana flores a su marido gordi mañana a la 1 y cuarto se presenta tu sobrina para lo del coche he chale una manita te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a la farmancia y al cementerio hoy te cambie las flores te pose crisantemos blanco y amarillo y retama lila y dos gerberas una blanca y otra amarilla
también le puse las flores a mis padres y a mi primo Paco
fuimos a la tienda de maria y me dio las perras para que mañana le ponga las flores a su marido
comimos y papa se acostó yo me puse hacer pulsera
hoy hable con tu sobrina y con tu hermana y con Guaya
gordi te mando miles de besos al cielo