VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa roja y muchas mariposas la foto es de cuando eras pequeño gordi hoy me levante muy temprano para escuchar la misa por la tele que era a las 5 y media desde Teror para la bajada de la Virgen la verdad hijo que fue una pasada de gente luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores fuimos a comprar y para casa papa se desayuno y se fue a limpiar la casa de abuela yo me quede aquí en casa por el dolor de estomago y viendo la tele y a la misma ves contándole a tu hermana por donde iba la Virgen salio de Teror a las 6 y media y no entro en la Catedral hasta las 8 de la noche ahora esta allí hasta el día 14 que es cuando la suben te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
me levante a las 5 y media para ver la misa de Teror
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores nos vinimos para casa papa se desayuno y fue para la casa de abuela a limpiar yo me quede aquí en casa viendo la tele y diciéndole a tu hermana por donde venia la Virgen
vino tu sobrino Agoney a buscar la comida para tu hermana y Isi
papa vino comio y nos pusimos haber el partido de las palma hoy perdió 2 a o
vimos la entrada de la VIRGEN A LA catedral y fuimos a comprar
hoy hable con tu sobrina y con mi amiga luci
gordi te mando miles de besos al cielo