VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 2 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y manos

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y manos formando un corazón gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín esta tarde vino tu sobrina se queda hasta el viernes que va a salir con sus amigas de noche a una fiesta mañana iremos a comprar a las rebajas a ella le gusta mucho ir de comprar y como ya le di la paga gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu sobrina y se queda hasta el viesnes que va a salir con sus amigas
esta noche vino tu padrino ceno y se puse haber la tele con tu sobrina y conmigo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo