VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 29 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa blanca y dos corazones

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa blanca y dos corazones tu estas dentro del corazón mas grande como tu eres hijo la persona mas humana cariñosa y especial que yo conozco y que tuve el placer de tener como hijo gordi esta mañana a las 9 fuimos a rehabitacion al parque de las rehoyas papa estuvo caminando mi entra yo hacia la rehabitacion cuando salí estaba lloviendo fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la cera fuimos al hiperdino a comprar y a la tienda de María hoy hable con tu sobrino Jardel y con tu sobrina Ainhoa y con María la de la tienda a su marido Paco hoy lo ingresaron porque el pobre esta muy mal de la enfermedad que se a llevando a tanta gente gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa nos desayunamos y nos fuimos para el parque de las rehoyas yo a rehabitacion y papa a caminar cuando sali estaba lloviendo
fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la cera
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Maria
papa trajo las cosas para casa y fuimos a la ballena y comimos allí porque papa libraba hoy
nos vinimos para casa papa se acostó y yo me puse haber la tele
hoy hable con Ainhoa y con Jardel y con Maria a su esposo hoy lo ingresaron en el hospital por la enfermedad que a tanta gente se a llevando de este mundo
papa ahora esta viendo la tele un partido de futbol
gordi mañana tengo la rehabitacion a las 11 de la mañana
te mando miles de besos hasta el cielo