VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 6 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Fayna Loli y yo

Mira cariño la foto de hoy es de Fayna tu cuñada y comadre Loli y yo la foto es de anoche en la celebración del cumple de Fayna la verdad gordi que lo pasamos muy bien estaba casi todas sus hermana su tío y su madre unos cuantos amigos David y yo avía caraoque y se pusieron a cantar comer y beber yo fui con tu suegra y con tu cuñada Demersa y su novio con ellos me vine para casa a Fayna le gustaron muchos los regalos un pantalón corto blanco una camiseta verde una cartera y un perfume gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa vino tu ahijada a buscar la cocina de la vuci fuimos al comprar a la tienda de Mari y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy estaba Maribel poniendo las flores en la tumba de su hijo Ismael esta con su esposo
fuimos a hiperdino a comprar y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con Fayna por el móvil ya le mandare la fotos que hice anoche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo