VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 23 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos patos una paloma muchas estrellas y muchas flores y tu en medio de todo eso con esa sonrisa tuya tan bonita gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera esta tarde fui a la clínica tenia hora para que me viera el medico me mando a rehabitacion miro las radigrafia y me dijo que tengo la espalda muy mal se siguiera con las pastilla para el dolor ahora tengo que volver el día 6 de Agosto y esperar que me llamen para la rehabitacion hoy como baje la escalera me duele un poco la cintura me dijo que no cogiera peso gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a la ballena a llevar el móvil de tu sobrino Jardel porque no cogia interne
vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbre Canaria
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
vino tu padrino a buscarme para ir a la clínica para que me viera el medico del accidente de coche vio las radigrafia y me dijo que tenia la espalda muy mal me mando a rehabitacion ahora tengo que esperar que me llamen tengo que volver al medico el dia 6 de Agosto
ya papa se fue a trabajar yo me voy a poner haber un rato la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo