VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 28 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas blanca

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas blanca muchos corazones y una paloma gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto hoy hacia mucho calor luego fuimos al cementerio hoy tenia una rosa naranja eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera fuimos a la ballena y estaba tu cuñada y comadre Loli trabajando al final comimos allí hoy la verdad que el colar era muy fuerte gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y nos fuimos a dar una vuelta al rastro hoy hacia mucho calor
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias una rosa zalmo papa barrio la cera
fuimos a la ballena y estaba tu cuñada Loli trabajando y al final comimos allí
nos vinimos para casa papa fue a caminar un rato yo me puse haber la tele
vino tu sobrino Jardel con un amigo a buscar el móvil ahora esta bien
papa libra hoy a mañana yo tengo que ir mañana a rehabitacion a las 9 y media
gordi te mando miles de besos hasta el cielo