VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 13 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas con tu tulipan lila

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas con un tulipán lila tienes una cara muy linda hijo en todas las fotos que te hago sales muy hermoso gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera compre las flores para casa para el alta fuimos a la ballena a comprar y para casa vino tu sobrino Agoney y estuvo toda la tarde aquí conmigo hasta que se fue con tu hermana al parque de las rehoyas tu hermano esta de vacaciones en el sur gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy vimos a Este a su marido y a su hermana estaba en la tumba de su cuñado
fuimos a la ballena a comprar unas cosas nos vinimos para casa comimos y papa se acostó porque tenia que trabajar
vino tu sobrino Agoney y estuvo toda la tarde conmigo hasta que su madre lo vino a buscar
anoche hable con Nieves por teléfono estuvimos recordando el cumple de Fayna
gordi te mando miles de besos hasta el cielo